f t g m
  • Barrancos en Valencia

  • Despedidas de solter@s

  • Grupos

  • Aventura

Copyright © 2018 Valencia Adventure - Canyoning Valencia, barranquismo en la Comunidad Valenciana

Nuevo récord en salto: 58,8m en Maggia, Suiza.

Buenos días aventureros, hoy os presentamos a Laso Staller, un barranquista experto en clavados que acaba de establecer un nuevo record en salto a poza.

Casi nada, 58,8 m de nada. tu pulso se acelera?, cómo hay alguien que pueda sobrevivir a una caída así,? 

cascada maggia suiza clavadismo record mundial

Este brasileño de 27 años criado en Suiza, es un experto en el barranquismo. Tiene muchos descensos de los que puede presumir haber sido el primero en hacerlos. El barranquismo tiene también esta faceta, la cual es muy divertida y a la vez peligrosa.  Al iniciar un salto debemos tener en cuenta que es como un rápido en un río o una trialera en una bicicleta, hay que estudiarlo primero, como entrar y donde, que profundidad tiene, etc. Su equipo construyó una plataforma para darle una salida limpia y controlada y librar la pared de las rocas. Después, en segundo lugar, examinaron el área con el equipo de buceo y pusieron seis tanques en la piscina para carbonatar el agua y suavizar la inmersión en ella.

laso schaller cascada del salto momento

Para Laso este era un salto más de los otros que ha dado: "Una vez que sobrepasas los 25 m., ves y sientes lo mismo", asegura. "La única diferencia es el tiempo en el aire".

En el área suiza de Ticino (de habla italiana), hay más de 150 cañones disponibles para descender con un número de cascadas innumerables, pero la Cascada del salto es la reina. Situada por encima de la ciudad de Maggia, a 1,5 horas al norte de Lugano, la caída de agua derrama vida con las lluvias veraniegas. El agua llega a la cascada y cae en picado a una piscina profunda creando un anfiteatro natural realmente impresionante.

Te gustaría conocer la zona de Ticino de mano de profesionales cualificados. Para el verano 2016 VALENCIA ADVENTURE publicará fechas de nuestro viaje. Tal vez te gustaría acompañarnos, te prometemos diversión 100%

Canyoning Valencia & Valencia Adventure

 

Canyoning

Barranquismo

Meet our extensive catalog of canyons and ravines, both aquatic to enjoy the hot summer, and dry which can be made throughout the year. We have 4 sections differentiated by provinces Castellón, Valencia, Alicante and other communities to be able to see the canyon or ravine that best suits your needs or tastes.

Travels

Viajes

Enjoy your free time, weekend or vacation, practicing canyoning, and getting to know new places, countries and of course new ravines. Please check our catalogue of Canyoning Travels, which we will expand with time.

Process your booking:

Download the BOOKING FORM