f t g m
Copyright © 2018 Valencia Adventure - Canyoning Valencia, barranquismo en la Comunidad Valenciana

Canyoning Valencia

Canyoning ValenciaNuestra empresa tiene por objetivo facilitar la práctica del canyoning en Valencia a todos los interesados en adentrarse en una aventura por los cauces de nuestra zona, sea cual sea su nivel de experiencia previo. Te acercamos a los barrancos de Valencia que mejor se adapten a tus intereses y capacidades; reserva fecha con tu grupo o contacta con nosotros para que te hagamos hueco si vienes solo o con pocos acompañantes. Ponemos todo de nuestra parte para que disfrutes plenamente los trepidantes y variados descensos por cauces secos o caudalosos, incorporando largos rápeles, saltos a pozas y mucho más.

Como especialistas en descenso de barrancos en Valencia, entendemos y compartimos las ansias de los aficionados por descubrir nuevas posibilidades para disfrutar de este deporte de aventura. Por eso contamos con un catálogo amplio de barrancos disponibles que no se circunscribe a la provincia de Valencia, sino que también incluye diversas opciones de barranquismo en Alicante y Castellón. Incluso salimos ocasionalmente a provincias vecinas como Cuenca y Teruel o incluso a los Pirineos con viajes en condiciones muy interesantes. Si tienes algún objetivo específico en mente y quieres acudir con guías experimentados, siempre puedes planteárnoslo.

Disfruta del canyoning en Valencia

Nuestra experiencia y amplia disponibilidad a la hora de realizar salidas de barranquismo son factores que consiguen la satisfacción de las personas de todo tipo que se interesan por nuestras actividades. Recuerda que tenemos sede en Manises y si te apetece más gozar de una mañana de canyoning en Alicante u otras ubicaciones también podemos transportarte desde Valencia. Somos parte de Valencia Adventure, una empresa de turismo activo que abarca múltiples deportes de aventura como kayak, rafting, MTB, escalada o paracaidismo, entre otros, tanto en nuestra propia área geográfica como en viajes organizados. Anímate a descubrir todas las posibilidades para disfrutar de la naturaleza y la adrenalina.