f t g m
Copyright © 2018 Valencia Adventure - Canyoning Valencia, barranquismo en la Comunidad Valenciana

Canyoning Alicante

Canyoning AlicanteSi quieres visitar los mejores lugares para el canyoning en Alicante, te interesarán nuestros servicios. Somos guías especializados y trabajamos en multitud de barrancos por toda la Comunidad Valenciana para ofrecerte así la mayor variedad de posibilidades a la hora de disfrutar de este deporte de aventura. Tráete el calzado de montaña, nosotros ponemos el neopreno y si lo necesitas te acercamos con tu grupo al barranco escogido para la actividad.

Nuestro catálogo para el descenso de barrancos en Alicante abarca desde los cauces más asequibles para principiantes hasta aquellos que presentan unos retos más exigentes. Sea cual sea tu nivel, si te apetece experimentar las sensaciones únicas de rapelar por un profundo cauce o de saltar varios metros a una poza de agua, nosotros tendremos un buen destino para ti. En la provincia de Alicante la mayor parte de los barrancos permanecen secos excepto en caso de lluvias torrenciales, pero nosotros te brindamos igualmente la opción de practicar canyoning en Valencia, e incluso acudimos a destinos más lejanos. Por ejemplo, podemos organizar viajes a los Pirineos para aprovechar las excelentes posibilidades que ofrece aquella área.

Actividades de canyoning en Alicante

Si echas un vistazo a nuestra web podrás conocer la larga lista de barrancos en los que trabajamos y una pequeña descripción de cada uno de ellos, para que te puedas hacer una idea de las opciones a tu alcance. Sabemos cómo conseguir que disfrutes al máximo esta actividad que ofrece un gran atractivo tanto para los aficionados más intensos como para grupos que buscan una experiencia accesible; por ejemplo, cada vez es más popular celebrar despedidas de soltero con el descenso de un cañón. Por otro lado, como parte de Valencia Adventure, no solo organizamos grupos de barranquismo en Valencia, sino que también te damos acceso a otras muchas actividades de aventura.