f t g m
Copyright © 2018 Valencia Adventure - Canyoning Valencia, barranquismo en la Comunidad Valenciana

Barranquismo Valencia

Barranquismo Valencia¿Estás interesado en la práctica del barranquismo en Valencia? Tanto si ya has probado antes esta experiencia como si estás deseando experimentar por primera vez las emociones de descender por un barranco superando los elementos, con Canyoning Valencia está en tu mano vivir esta aventura. Nosotros nos encargamos de todo para que pases un día memorable disfrutando de todo lo que este deporte puede ofrecerte.

La provincia valenciana cuenta con una notable variedad de barrancos que destacan especialmente dentro del ámbito de nuestra comunidad autónoma por la longitud de sus rápeles. Nosotros tenemos un conocimiento experto de muchos de estos cauces, lo que nos permite mantener una actividad variada y contar con opciones atractivas para todos los niveles, desde el de iniciación al avanzado; y para todos los gustos, pudiendo elegir por ejemplo entre acuáticos y secos.

En nuestro sitio web puedes empezar a conocer los distintos barrancos de los que puedes disfrutar con nosotros; no olvides que también estamos disponibles para organizar jornadas de barranquismo en Alicante y Castellón, e incluso más allá de estas fronteras para quienes deseen explorar nuevas opciones. Echa un vistazo y empieza a imaginar la adrenalínica experiencia que vivirás con nosotros.

Empresa de barranquismo en Valencia

Te damos todas las facilidades para que puedas disfrutar satisfactoriamente de alguno de los descensos de cañones en Valencia más apasionantes. Os proporcionamos el neopreno, podemos trasladaros hasta la zona de la actividad y, si cuando vayáis a realizar la reserva no sois suficientes para conformar un grupo, os juntaremos con alguno ya confirmado, de manera que no os quedéis sin poder realizar la actividad.

Si te apetece conocer todo lo que te puede aportar el canyoning en Valencia, no dudes en contactar con nosotros. Comprobarás que es asequible y divertido dar tus primeros pasos en este deporte de aventura junto con tu pareja, amigos o familiares, y seguro que terminas repitiendo.