f t g m
Copyright © 2018 Valencia Adventure - Canyoning Valencia, barranquismo en la Comunidad Valenciana

Barranquismo Alicante

Barranquismo AlicantePara los aficionados al barranquismo Alicante ofrece múltiples escenarios que puedes explorar de la mano de nuestra empresa. Desde Canyoning Valencia organizamos descensos por toda la Comunidad Valenciana, sacando lo mejor de los rincones más interesantes en cada una de las tres provincias y ofreciendo opciones para todos los públicos, de manera que puedes acudir a nosotros tanto si buscas una primera experiencia bajando cañones como si ya has practicado este deporte en alguna ocasión, e incluso si ya estás preparado para enfrentarte a un barranco de nivel avanzado.

En Alicante hay una buena variedad de cauces a los que puedes acceder con nuestros guías, aunque en su mayoría se encuentran prácticamente secos. Esto facilita su realización en cualquier época del año. Disfruta de los destrepes y los rápeles, superando desniveles y dificultades para explorar espacios espectaculares, cada uno con sus particularidades. A la hora de practicar canyoning en Alicante, te damos la oportunidad de recorrer barrancos tan emblemáticos como el Barranc de l’Infern, considerado entre los más importantes de los cañones secos de la franja mediterránea.

Practica con nosotros el barranquismo en Alicante

El descenso de cañones en Alicante no deja de ganar popularidad por lo única que resulta esta experiencia y lo divertido que resulta para acudir en grupo, aunque si venís pocas personas podremos realizar un grupo con otros interesados. Con nuestros profesionales es más fácil disfrutar de este deporte de aventura de acuerdo con tus preferencias y tu nivel previo. Estamos ubicados en Valencia y en el precio de la actividad incluimos el transporte hasta el lugar del barranco. Por supuesto, también puedes ponerte en contacto con nosotros si deseas probar con algunos de los más destacados cañones aptos para el barranquismo en Valencia o en Castellón. En nuestro sitio web puedes conocer uno a uno aquellos comprendidos dentro de nuestro catálogo.