f t g m
  • Barrancos en Valencia

  • Despedidas de solter@s

  • Grupos

  • Aventura

Copyright © 2018 Valencia Adventure - Canyoning Valencia, barranquismo en la Comunidad Valenciana

Prueba nuestras Vías Ferratas.

Buenos dias aventureros/as!!

Os queremos comentar en que consisten las VIAS FERRATAS, para tomar contacto con la verticalidad de la Roca.

Una vía ferrata es un itinerario tanto vertical como horizontal (flanqueo), equipado con diversos tipos de materiales: clavos, grapas, presas, pasamanos, cadenas, puentes colgantes y tirolinas, que permiten el llegar con seguridad a onas de difícil acceso para senderistas o no habituados a la escaklada. La seguguridad corre a cardo de un cable de acero instalado en toda la vía y el arnés provisto de un disipador de energia y mosquetenos especiales de vía ferrta (marcado con una k) que aseguran en caso de caída.

En la comunidad valenciana tenemos una buena provision de ellas. La graduación de una vía ferrata va desde K1 hasta K6, siendo estas últimas raras de ver, aunque las más cañeras están en Lleida.

Un grado medio que tenemos en nuestra tierra es K4, son muy bonitas La Mulatica, El Aventador, El Ponoig y El Cid. En nuestro catalago podreis encontrar la descripción de cada una.

Te proporcionamos todo el material individual y colectivo necesario para su realización, arnés, kit ferrata, cuerdad y casco. Tusolo has de traer ropa cómoda, botas, guantes de cuero, comida y bebida.

Apúntate ya!!

Via Ferrata

Canyoning Valencia & Valencia Adventure

Barranquismo

Barranquismo

Conoce nuestro extenso catálogo de cañones y barrancos, tanto acuáticos para disfrutar del caluroso verano, como secos los cuales se pueden realizar durante todo el año.

Viajes

Viajes

 Descubre los impresionantes barrancos que esconde la Sierra de Guara. La fuerza erosiva de los ríos, junto al viento y la lluvia, han desgastado durante millones de años este macizo calcáreo.

Reserva Ahora: